today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Economía y Finanzas El International House Agent's Workshop llega a Valencia

El International House Agent’s Workshop llega a Valencia

La ciudad de Valencia albergará hoy jueves y mañana viernes el congreso International House Agent’s Workshop, organizado por la red de escuelas International House (IH), que congregará alrededor de 60 agentes internacionales de turismo idiomático procedentes de EE.UU, Rusia, Italia, Turquía, Arabia Saudí, Brasil y Australia, entre otros países.

Las jornadas, patrocinadas por el aérea de Turismo de la Diputación de Valencia, serán inaugurada por la consejera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste, a las 11.00 horas en el Hotel Westin de Valencia.

El congreso quiere dar a conocer el potencial turístico y las infraestructuras turísticas que ofrece la ciudad de Valencia. Una iniciativa que pretende promover la llegada de un mayor número de estudiantes extranjeros a la Comunidad Valenciana, la quinta provincia española en este tipo de turismo. De este modo, se fomentarán los contactos entre agentes de turismo y directores de escuelas de idiomas para poner en común proyectos de colaboración entre ambos.

Los ponentes abordarán a través de ‘workshops’ los métodos más novedosos en la enseñanza de idiomas como la educación ‘online’, el e-leaerning, la gestión de medios de comunicación social o la formación de profesores. Buscando que siga el tirón turístico de idiomas en Valencia, un lugar ideal para aprender español.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -