11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Economía y Finanzas Ardian inaugura oficina en España

Ardian inaugura oficina en España

Ardian inaugura oficina en España

Ardian, empresa de inversión privada independiente, ha inaugurado una nueva oficina en la capital española, la undécima a nivel mundial, con la que buscan incrementar su presencia en el Sur de Europa, e impulsar su posición en el mercado español.

De esta forma, Ardian refuerza sus relaciones con compañías, clientes y socios locales.

La oficina de Madrid estará conformada inicialmente por dos equipos: el de Infrastructure, cuyo líder será su director gerente Juan Angoitia, y el equipo de Mid Cap Buyout, liderado por su director gerente Gonzalo Fernández-Albiñana.

El equipo de Infrastructure ha realizado inversiones por 900 millones de euros en el mercado español.

Juan Angoitia, director gerente de Infraestructure en Ardian, ha indicado que la nueva oficina de Madrid extiende la línea de actuación de la empresa en relación al negocio de infraestructuras en Europa, lo que acercará las relaciones de proximidad con sus actuales socios. También ha agregado que “juntos exploraremos nuevas oportunidades para desarrollar las demandas de infraestructuras que vayan surgiendo en la región”.

En cuanto al equipo de Mid Cap Buyout, con presencia en Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido, utilizará esta nueva sucursal para completar sus primeras inversiones en España. La meta principal de este equipo es invertir en empresas independientes y familiares tratando de conseguir un socio fuerte así como compañías ‘spin-off’, cuyo valor sea de hasta 1.500 millones de euros.

Gonzalo Fernández-Albiñana, director gerente de Mid Cap Buyout de Ardian, ha comentado que existen “grandes oportunidades de inversión en España”, además de considerar que “nuestra presencia en Madrid aumentará al fin nuestra capacidad de detectar las mejores oportunidades de inversión, a la vez que apoyamos el desarrollo de las empresas de nuestra cartera”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -