Amazon podría ofrecer préstamos a comerciantes de China

No Comentado

Amazon podría ofrecer préstamos a comerciantes de China

Amazon.com Inc, compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de cloud computing, ha informado que empezará a ofrecer un programa de préstamos enfocado a pequeñas empresas durante 2015, en ocho países. Entre ellos destaca China, lugar donde el crédito se está convirtiendo en un factor muy importante para poder captar nuevos vendedores y ganar una cuota de mercado importante.

Hasta el momento, la compañía minorista por Internet ha estado ofreciendo este servicio exclusivo solamente en Estados Unidos y Japón.

Peter Faricy, jefe del mercado en Amazon, ha señalado a la agencia de noticias Reuters, que Amazon Lending tiene previsto ofrecer préstamos para financiación de capital circulante en otros países donde opera hoy día con terceros.

Los países en los que tiene previsto comenzar a ofrecer estos servicios son Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, España y China.

Para poder tener acceso a este servicio será necesario recibir una invitación especial por parte de la empresa norteamericana. Amazon ha indicado que el hecho de que una empresa forme parte del conjunto de vendedores que hacen vida actualmente en la plataforma de Amazon no significa que tendrá acceso a este novedoso servicio.

Otros importantes minoristas que son competencia directa de Amazon, como PayPal, empresa también estadounidense que permite pagar en sitios web y forma parte de eBay desde el año 2002, y el grupo Alibaba, empresa privada con sede en China dedicada al comercio electrónico en Internet, operaron en mercados de terceros y también están optando por el crédito para incrementar su base de vendedores.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress