20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas La 'fintech' Aplazame firma un acuerdo con Ecertic

La ‘fintech’ Aplazame firma un acuerdo con Ecertic

La 'fintech' Aplazame firma un acuerdo con Ecertic

Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha firmado un acuerdo con Ecertic, compañía española de transformación digital, gracias al cual la ‘fintech‘ integrará la tecnología de contratación electrónica con firma digital avanzada en sus operaciones.

La compañía ha explicado que se trata de la solución tecnológica OTP Secure, que integra la figura del tercero de confianza dentro de una web o app, garantizando la firma digital, sin redirecciones web o ruptura del proceso. Asimismo, permite generar las evidencias necesarias para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Fernando Cabello-Astolfi, consejero delegado de Aplazame, ha señalado que esta plataforma desarrollada por Ecertic «permite controlar totalmente la experiencia del usuario sin que tenga que cambiar de entorno durante el proceso. Hemos encontrado un proveedor, un tercero de confianza que ha entendido que la experiencia de usuario es uno de los pilares de Aplazame».

Por otro lado, Raúl Tapias, consejero delegado de Ecertic, ha comentado que «en Ecertic no ofrecemos soluciones estándar, cada uno de nuestros clientes tiene sus requerimientos y nuestro equipo de I+D trabaja constantemente para ofrecer un traje a medida que se adapte a todas y cada una de sus necesidades».

Esta ‘fintech‘ se caracteriza por combinar un método de pago aplazado que se integra en el ‘checkout’ de las tiendas online, lo que permite pagar las compras hasta en un plazo de 12 meses, con herramientas de marketing que ayudan a los ecommerce a incrementar sus ventas hasta un 50%, utilizando la financiación como palanca promocional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -