12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas Ebury supera los 10.000 millones de euros negociados en divisas

Ebury supera los 10.000 millones de euros negociados en divisas

Ebury supera los 10.000 millones de euros negociados en divisas

Ebury, la empresa de servicios financieros, ha superado en su último ejercicio los 10.000 millones de euros negociados en divisas desde el inicio de su actividad en el año 2009.

La compañía ha informado en un comunicado que ha experimentado en el ejercicio un crecimiento del 25% en el volumen de fondos negociados, hasta alcanzar los 2.000 millones de euros, así como también más de un 66% en su cartera de clientes.

Por otra parte, Ebury ha incrementado su plantilla en más de un 70% comparado con el año 2014, lo que le ha llevado a cerrar el ejercicio con un total de 260 empleados.

En España, la compañía de servicios financieros ha sobrepasado, por primera vez desde el año 2011, los 1.500 millones de euros de transacciones en divisas, así como también ha superado los 1.500 clientes.

Salvador García, presidente ejecutivo y cofundador de Ebury, asegura que el crecimiento que han visto en el último año “es un claro síntoma de que las pymes buscan velocidad, transparencia y eficiencia en los servicios de cambio de divisas”.

El presidente de Ebury también ha señalado que “la gestión alternativa en materia de servicios financieros a las pymes se ha convertido en una tendencia dominante y logrará importantes crecimientos en los próximos años”.

Para el próximo año, la compañía financiera Ebury tiene previsto expandirse en nuevos mercados. En Irlanda y Portugal va a ofrecer sus servicios gestionados desde sus oficinas ubicadas en Londres y Madrid, mientras que en Polonia y Alemania va a inaugurar oficinas locales antes de que finalice este año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -