El Tesoro portugués coloca 1500 millones de euros en letras

No Comentado

tesoro, portugal

El Tesoro portugués ha colocado 1.500 millones de euros en letras a seis meses y a un año con un interés ligeramente superior al de emisiones anteriores similares.

En concreto, el Tesoro portugués colocó 500 millones de euros en letras con vencimiento a seis meses, a un interés del 2,935%, en comparación con el 2,900% de la anterior emisión realizada el pasado 4 de abril.

El ratio de cobertura de esta operación se situó en 5 veces, por debajo de las 4,1 veces de la anterior subasta similar, ya que la demanda alcanzó los 2.068 millones de euros.

Por otro lado, El Tesoro Portugués  colocó otros 1.000 millones de euros en letras a un año, a un interés del 3,908%, superior al 3,652% registrado en la anterior subasta similar celebrada el pasado 21 de marzo. La demanda alcanzó los 4.006 millones de euros, con lo que el ratio de cobertura se situó en las 2,7 veces, frente a las 2,5 veces de la anterior subasta.

Tras la subasta, la prima de riesgo de los bonos portugueses a diez años se sitúo en los 912,1 puntos básicos, con un interés del 10,752%.

 

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress