El precio de los coches de ocasión cae un 13%

No Comentado

El mundo del motor no se encuentra en su mejor momento económicamente. Las ventas de coches nuevos no es nada buena y la de coches usados tampoco. El precio medio de los vehículos de ocasión se ha situado en 10.966,33 euros en abril, lo que representa una caída del 13,06% con respecto al mismo periodo del año pasado, según el barómetro mensual de Coches.net.

La crisis no está siendo muy amiga de la venta de vehículos. Las ventas no son nada buena, como demuestran los datos económicos. La caida de la venta de coches de ocasión sube en el mes pasado. De esta manera, el precio medio de vehículos de ocasión encadena su séptimo mes consecutivo de caídas. Con respecto al pasado mes de marzo el descenso en el precio es del 0,31%.

En cuanto a la antigüedad media de los vehículos de ocasión, el barómetro señala que actualmente se sitúan en siete años y dos meses, dato que apenas sufre variación con respecto al mes anterior, mientras que hace un año la oferta era menos antigua, con una media de seis años y dos meses. Lo preocupante es que no se ve que el mes de mayo sea mucho mejor que el pasado, esperemos que poco a poco se recupere la venta de vehículos.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 32 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress