10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Economía y Finanzas PayPal.Me, una plataforma para recibir pagos de amigos y familiares

PayPal.Me, una plataforma para recibir pagos de amigos y familiares

PayPal.Me, una plataforma para recibir pagos de amigos y familiares

PayPal ha lanzado PayPal.Me, una herramienta que permite compartir desde cualquier dispositivo un enlace personalizado para recibir pagos o reclamar deudas de amigos o familiares.

PayPal.Me le permite al usuario crear un enlace personalizado que incluye un nombre y una cantidad de dinero, para enviarlo a su destinatario de forma instantánea a través de un correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, post en redes sociales, blog o web.

Para efectuar el pago, los receptores tendrán que acceder al enlace desde cualquier dispositivo e introducir el importe, que llegará de forma directa a la cuenta PayPal de destino.

Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal en España y Portugal, ha señalado que “millones de personas en todo el mundo han usado, durante muchos años, el servicio de pagos persona-a-persona desarrollado por PayPal”.

Con el paso de los años, este servicio ha ido evolucionando desde la propuesta original que existe detrás de PayPal, que en su momento se ideó para que las personas pudieran compartir dinero utilizando los organizadores personales Palm Pilot.

El director de PayPal ha explicado que “con PayPal.Me existe una manera aún más sencilla, rápida y práctica de enviar o reclamar dinero. Recaudar unos euros para un regalo a un colega de trabajo o reunir lo necesario para organizar una despedida de soltero, por ejemplo, es ahora muy fácil. Con PayPal.Me, ponemos nombre al dinero”.

La compañía ha informado que hoy en día se deben unos 45.000 millones de euros en pagarés de amigos y familiares en todo el mundo, y en muchas ocasiones quedan sin reclamar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -