today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Economía y Finanzas Tressis Gestión nombra a Daniel Lacalle nuevo director de Inversiones

Tressis Gestión nombra a Daniel Lacalle nuevo director de Inversiones

 

Tressis Gestión nombra a Daniel Lacalle nuevo director de Inversiones

 

Tressis Gestión SGIIC ha designado al economista y gestor de fondos Daniel Lacalle nuevo director de Inversiones, cargo desde el que coordinará la gestión de fondos y sicavs, según ha informado la entidad en un comunicado.

Con una carrera profesional desarrollada entre Estados Unidos y Reino Unido, Lacalle se ha especializado en la gestión de renta variable, renta fija y materias primas en distintas firmas de inversión como Citadel, Ecofin y PIMCO.

Lacalle es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en Investigación Económica por la Universidad Católica de Valencia, y postgrado en el IESE (Universidad de Navarra). Además, posee el título de analista financiero internacional.

Lacalle ha estado durante cinco años consecutivos entre los tres mejores gestores del ranking ‘Extel Survey de Thomson Reuters’, en las categorías de Estrategia General, Petróleo y Eléctricas.

En Tressis Gestión, dirigirá la estrategia de inversión de un patrimonio superior a 270 millones de euros.

«La experiencia de Lacalle y su elevado conocimiento servirán para seguir posicionando a Tressis Gestión como una de las primeras gestoras independientes en España«, ha explicado el consejero delegado de Tressis Gestión, Jacobo Blanquer.

Tressis Gestión SGIIC es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, regulada por la CNMV y registrada con el número 223. “Gestionamos para ofrecer los mejores fondos de inversión, poniendo todos nuestros recursos para lograrlo, experiencia y profesionalidad, accionariado independiente, y exhaustividad en el control de riesgo. Buscamos que nuestros productos estén en las principales carteras por sus buenos resultados, por rentabilidad y riesgo”, dice la empresa en su página web.

“Nuestros principales clientes son, Compañías de seguros, Grandes Empresas, Fondos de pensiones, Fondos de inversión, Bancas Privadas, Family Offices y Sicav”, señala la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -