8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Comparapyme, el primer buscador de productos financieros para las empresas

Comparapyme, el primer buscador de productos financieros para las empresas

Comparapyme, el primer buscador de productos financieros para las empresas

Comparapyme es la primera página web dedicada a funcionar como un buscador gratuito de productos financieros, tanto para pymes como para autónomos.

La creación de esta web tiene como finalidad la de acercar “los distintos tipos de financiación a los pequeños negocios”, a través de entidades financieras como de crédito provenientes de diversas plataformas alternativas mejor conocidas como “crowfunding” o Micromecenazgo, que es la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos.

El buscador web ha indicado en un comunicado que estarán ofreciendo más de 50 productos financieros diferentes y cada uno de ellos se encuentra asociado a una importante cantidad de información en la que se indican las comisiones que pueda conllevar el producto seleccionado, el proceso que se debe seguir con dicha solicitud y el nivel de transparencia que brinda el proveedor del financiamiento.

Este innovador buscador online ha destacado que cada negocio “es un mundo”, y como consecuencia ha defendido todas las facilidades que podrán encontrar allí los usuarios, donde conseguirán información sobre los diversos tipos y ofertas de financiamiento a su disposición, incluyendo préstamos para pymes y autónomos, líneas de crédito, descuentos de pagarés o gestión de cobros.

De igual forma, Comparapyme ha señalado que no tienen ningún tipo de interés en  “ser un coste más para las empresas”, sino más bien “una forma de que puedan obtener financiación conociendo todo lo que el mercado puede dar de sí”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -