Govern destaca la empresa familiar en la economía balear

No Comentado

Govern destaca la empresa familiar en la economía balear

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha destacado la importancia que tiene la empresa familiar en la economía balear por lo que continuarán apoyando a las empresas de este tipo ya que es predominante en las islas.

“Si a nivel general es importante, es las Illes Balears es primordial, ya que la inmensa mayoría de empresas son de carácter local y familiar. Por lo tanto, es muy importante estar a su lado”, ha dicho Bauzá en su reunión con el presidente de la Asociación Balear de la Empresa Familiar, Rafael Salas, y otros empresarios.

Bauzá ha señalado durante este encuentro enmarcado en la serie de contactos que el PP mantiene de cara a las próximas elecciones, que hay que “seguir mejorando las condiciones de inversión”, en Baleares y en toda España.

Por su parte, la Asociación Balear de la Empresa Familiar ha defendido una continuidad de la reforma de la administración pública que pase por su reducción, seguridad jurídica, la mejora del sistema educativo, una mayor inversión y la potenciación del modelo turístico, entre otras propuestas.

Salas ha elevado su solicitud al Partido Popular considerando que es “urgente alcanzar un acuerdo de financiación autonómica y conseguir un modelo justo para Baleares, acorde con sus necesidades”.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress