today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Banca Cívica lanza productos para el sector agrario

Banca Cívica lanza productos para el sector agrario

bancacivica

El grupo de cajas de ahorros Banca Cívica ha puesto en el mercado una línea de financiación pensada para los trabajadores y las empresas del sector agrario. El lanzamiento comprende toda una gama de productos crediticios y financieros con las miras puestas en los trabajadores del campo.

Concretamente, Banca Cívica pretende ofrecer productos capaces de satisfacer las necesidades de los trabajadores agrarios en lo que respecta a la adquisición de maquinaria agrícola, inmovilizados, activos líquidos para inversiones o bien a los anticipos de las ayudas a percibir en un futuro.

Entre estos productos destaca la apertura de una cuenta corriente de un máximo de 100.000 euros de saldo destinada a afrontar los gastos de los trabajadores agrarios a corto plazo, pues se trata de una cuenta abierta al plazo de un año.

Por otra parte, Banca Cívica ofrece la posibilidad de adelantar las ayudas prometidas por el Fondo de la Unión Europea, así como los beneficios de las próximas cosechas. Hablamos del Préstamo Ayudas Agrarias y del Préstamo Anticipo Cosecha, que cubren respectivamente el 100% de los anticipos y el 70% del importe estimado de la cosecha.

Banca Cívica es un sistema institucional de protección (SIP) integrado por las siguientes cajas de ahorros: Caja Navarra, Caja de Burgos, Caja Canarias y Cajasol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -