Nace la cátedra Banca Cívica sobre periodismo y sociedad

No Comentado

bancacivica

Banca Cívica y la Universidad Carlos III han firmado un convenio por el que se va a crear en la institución educativa madrileña la cátedra Banca Cívica sobre Periodismo y Sociedad.

El convenio ha sido firmado por Daniel Peña, rector de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), y por Antonio Pulido, copresidente de  Banca Cívica.

Se ha acordado también que la cátedra sea dirigida por el periodista Iñaki Gabilondo, hermano del actual ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

La cátedra tratará de fomentar la investigación en temas relacionados con el periodismo y los acontecimientos sociales del presente.

Banca Cívica, en un comunicado de prensa, ha indicado que existe una comunión de intereses y objetivos entre el grupo crediticio y la institución universitaria, que se ha materializado en la forma de esta cátedra sobre periodismo y sociedad. Con ello, Banca Cívica dice seguir colaborando con el desarrollo del ámbito académico y la formación de estudiantes a través de una institución del prestigio de la UC3M.

La cátedra Banca Cívica sobre periodismo y sociedad tiene previsto otorgar una serie de becas y ayudas destinadas a la formación práctica de sus estudiantes en medios de comunicación nacionales e internacionales.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress