today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja Canarias y sus obras sociales de empleo y comercio

Caja Canarias y sus obras sociales de empleo y comercio

cajacanarias

Caja Canarias, que forma parte del grupo Banca Cívica, destinará este año unos 240.000 euros a proyectos relacionados con las obras sociales y el fomento social de las Islas Canarias. Para más señas, la cantidad citada ira a parar a programas de fomento de empleo y oportunidades para emprendedores.

Las inversiones se canalizarán a través de la agenda conocida como “Tú eliges, tú decides”, encaminado al desarrollo de las actividades económicas y productivas del archipiélago atlántico.

Los programas se dedican a apoyar distintas iniciativas privadas de negocio, a promover la inserción laboral de grupos desfavorecidos y al mantenimiento de ciertos puestos de trabajo.

De estas inversiones se benefician principalmente los gerentes y trabajadores de las pymes, así como las personas en riesgo de exclusión social. Pero también se incentivará el consumo y la especialización de jóvenes trabajadores en empresas del sector primario.

Serán los mismos clientes de Caja Canarias Banca Cívica quienes decidan a qué proyectos van destinadas las partidas de obra social de su caja de ahorros.

Algunas de las organizaciones colaboradoras con los proyectos de Caja Canarias Banca Cívica están Fauca, Asinca, Servital, Club de Emprendedores de la Universidad de La Laguna, etc., aunque también hay que mencionar a distintas asociaciones de empresarios y comerciantes de las islas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -