today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja Rural de Segovia se integra en un grupo mayor

Caja Rural de Segovia se integra en un grupo mayor

ruralsegovia

La asamblea de Caja Rural de Segovia ha aprobado la integración de la entidad en el grupo compuesto por las siguientes cajas rurales: Caja Rural de Burgos, Caja Rural de Fuentepelayo y Caja Rural de Catelldans.

Reunida en el Parador de Turismo de Segovia, la asamblea ha estado compuesta por 83 representantes en delegación de todos los socios de Caja Rural de Segovia.

Este proyecto de las cajas rurales trata de aprovechar el lugar dejado por las cajas de ahorros y, de esa manera, capear la crisis económica con perspectivas de prosperidad.

A fin de cuentas, se trata de conformar una entidad estable y basada en la fortaleza financiera de sus cuentas y balances. Se aspira a crecer dentro del sector de cajas y cooperativas de crédito.

Este grupo de inminente creación tendrá una presencia destacada en Castilla y León sin olvidar la operatividad en Lleida. Ello es posible porque Caja Rural de Burgos, Caja Rural de Fuentepelayo y la propia Caja Rural de Segovia pertenecen a la primera comunidad autónoma, mientras que Caja Rural de Catelldans tiene domicilio social en dicha provincia catalana.

Las oficinas de este nuevo grupo de cajas rurales estarán repartidas por ocho provincias distintas y conformarán una red de 106 sucursales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -