Banco Mare Nostrum ofrece créditos al sector agrario

No Comentado

bmn

El grupo de cajas de ahorros Banco Mare Nostrum (BMN) ha firmado un pacto con la Sociedad Estatal de Caución Agraria (Saeca) por el que esta entidad de crédito facilitará la concesión de préstamos a los trabajadores del campo.

Gracias a este acuerdo entre el grupo de cajas y la administración, los trabajadores del sector agrícola encontrarán más facilidades para acceder a la financiación.

En concreto, BMN dará facilidades para a los agricultores que aspiren a conseguir créditos a corto, medio o largo plazo. Hablamos de créditos prestados lo mismo con el objetivo de hacer una inversión que de hacer gasto con dinero circulante.

Los trabajadores y empresarios que pueden beneficiarse de este acuerdo son aquellos con intereses comerciales en el sector pesquero, ganadero, pecuario, agroalimentario y medioambiental.

Los créditos concedidos por el BMN tendrán un máximo de 180.000 euros en lo que respecta a las personas físicas y de 300.000 euros en lo referente a las personas jurídicas; y se establecen 15 años de plazo máximo para la amortización.

Así mismo, se contempla la posibilidad de ir saldando el crédito desde el momento en que se empieza a obtener beneficios derivados de la compra o inversión.

Banco Mare Nostrum es un sistema institucional de protección (SIP) compuesto por las siguientes cajas de ahorros: Caja de Murcia, Sa Nostra, Caja de Granada y Caixa Penedés.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress