El Banco Sabadell va a cerrar unas 300 oficinas de la CAM

No Comentado

cam

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ahora propiedad del Banco Sabadell en lo que respecta a su negocio financiero, va a cerrar unas 300 oficinas fuera de la Comunidad Valenciana.

La decisión ha sido tomada por el consejo de administración del Banco Sabadell, responsable en lo sucesivo de la actividad comercial de la CAM, es decir, de la actividad no relacionada con la obra social de la caja alicantina.

De hecho, Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco Sabadell, ha dicho que se echara el cierre al menos a un tercio del total de sucursales de la CAM.

La razón de esta clausura masiva de oficinas se justifica por el alto número de ellas que suman entre el Banco Sabadell y la CAM. A las 1.430 del primero ahora hay que sumar las 939 que tenía repartidas la CAM por distintos lugares de España. Una cifra insostenible de oficinas, a ojos de los consejeros del banco catalán.

En adelante, se espera dejar abiertas unas 600 sucursales de la caja alicantina.

El plan de recorte de gasto en el apartado de mantenimiento y funcionamiento de oficinas de la CAM afecta sobretodo, como decimos, a las regiones alejadas del litoral levantino, que es donde la caja alicantina acumulaba sus mayores cuotas de mercado.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress