Expediente contra dos exdirectivos de la CAM

No Comentado

 Expediente contra dos exdirectivos de la CAM

Según aparece en Boletín Oficial del Estado (BOE) del lunes pasado, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha abierto expediente sancionador contra José Rovira y Susana Maestre, exconsejeros de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

El Comité Ejecutivo de la CNMV decidió el pasado 13 de marzo abrir expediente sancionador contra Rovira y Maestre. Sin embargo, el BOE lo publica este lunes debido a que los afectados no han podido ser localizados en su domicilio, y no ha sido posible comunicarles la circunstancia a la que tienen que hacer frente.

Tanto Rovira como Maestre fueron llamados a declarar en marzo por el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez en el proceso que se inició tras la querella presentada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) contra el expresidente de la comisión de control de la entidad Juan Ramón Avilés por delitos de apropiación indebida y administración desleal.

Ambos exdirectivos de la CAM declararon en marzo pasado ante el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, dentro del proceso abierto como consecuencia de la querella del FROB contra el expresidente de la comisión de control de la caja, Juan Ramón Avilés, acusado de apropiación indebida y administración desleal.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress