today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas La Fundación Caja Murcia recibe un premio por su labor en Lorca

La Fundación Caja Murcia recibe un premio por su labor en Lorca

cajamurcia

La Fundación Caja Murcia ha sido galardonada con el premio a la Mejor Obra Social de las Cajas de Ahorros. Este reconocimiento es una recompensa a sus programas de ayuda a todos los damnificados por el terremoto que asoló el municipio de Lorca, en la Región de Murcia, el año pasado, concretamente hace ahora un año, en mayo del 2011.

La Fundación Caja Murcia, responsable de la política de obra social de esta caja murciana, recibirá el premio el próximo día 7 de junio en el marco de la Real Casa de la Moneda en Madrid.

El apoyo de Caja Murcia a los lorquinos afectados se ha traducido en distintas estrategias de acción social. Entre ellas cabe destacar los convenios firmados con otras entidades y asociaciones en apoyo de los damnificados, la coordinación de distintos programas de animación sociocultural pensados para los niños afectados por la catástrofe, la apertura de una cuenta abierta a los depósitos voluntarios, que después de tener un saldo inicial de 100.000 euros alcanzó el medio millón, etc.

Caja Murcia es una caja integrada en el Banco Mare Nostrum (BMN), grupo constituido en sistema institucional de protección (SIP) tras la integración de dicha caja con tres cuatro: Sa Nostra, Caja Granada y Caixa Penedés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -