today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Cajamar continúa su expansión por Galicia

Cajamar continúa su expansión por Galicia

cajamar

Cajamar, caja rural de Almería, acaba de inaugurar en El Ferrol su tercera oficina en suelo gallego. La idea de la directiva de la entidad andaluza es abrir un total de ocho sucursales en Galicia como plan de expansión en esta comunidad autónoma.

Con anterioridad Cajamar había abierto otras oficinas en Orense y en La Coruña. Esta nueva oficina de la caja rural almeriense se localiza en la calle Dolores, para más señas en el barrio de la Magdalena de la población coruñesa.

Las principales líneas de negocio de esta oficina y, por extensión, de la actividad de Cajamar en Galicia tienen que ver con las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y la economía familiar y profesional.

Se espera que en el espacio de los próximos meses Cajamar abra nuevas oficinas en otras poblaciones gallegas, como es el caso de Santiago de Compostela, Lugo, Vigo y Pontevedra.

El Grupo Cooperativo Cajamar es la principal cooperativa de crédito en España, está tratando de hacerse más grande. Al efecto, anda en conversaciones con Ruralcaja, caja rural valenciana, con el objetivo de integrarse en una sola entidad respetuosa con el modelo desarrollado por ambas cajas hasta la fecha.  Una fusión así será la responsable de la creación de Cajas Rurales Unidas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -