Se amplía el plazo para presentar ofertas por la CAM

No Comentado

cam

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, ha ampliado el plazo para presentar ofertas de interés, es decir, ofertas no vinculantes, por la adquisición de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

El plazo, que vencía hoy lunes 26, se amplía al próximo miércoles 28 de septiembre. La causa de esta ampliación del plazo responde, en buena medida, a la petición de algunas entidades financieras, que le han comunicado al Banco de España su intención de presentar una oferta de interés, pero que todavía no pueden hacerlo por no haber reunido la información necesaria o porque no han pasado a tiempo los preceptivos trámites burocráticos.

Por lo pronto, se sabe que han presentado ya su oferta de interés no vinculante entidades crediticias como el Banco Santander, Banco Sabadell y CaixaBank, la filial comercial de La Caixa.

También se sabe que hay otras entidades interesadas en la compra de la CAM. Entre ellas suenan los nombres del Banco BBVA, Ibercaja, Barclays, ICBC (Industrial and Commercial Bank of China) o las tres cajas de ahorros vascas ahora fusionadas.

El Banco de España busca compradores que asuman los activos y pasivos que dejó la anterior administración de la CAM, ahora intervenida por agentes de la autoridad bancaria pública.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress