today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Se amplía el plazo para presentar ofertas por la CAM

Se amplía el plazo para presentar ofertas por la CAM

cam

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, ha ampliado el plazo para presentar ofertas de interés, es decir, ofertas no vinculantes, por la adquisición de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

El plazo, que vencía hoy lunes 26, se amplía al próximo miércoles 28 de septiembre. La causa de esta ampliación del plazo responde, en buena medida, a la petición de algunas entidades financieras, que le han comunicado al Banco de España su intención de presentar una oferta de interés, pero que todavía no pueden hacerlo por no haber reunido la información necesaria o porque no han pasado a tiempo los preceptivos trámites burocráticos.

Por lo pronto, se sabe que han presentado ya su oferta de interés no vinculante entidades crediticias como el Banco Santander, Banco Sabadell y CaixaBank, la filial comercial de La Caixa.

También se sabe que hay otras entidades interesadas en la compra de la CAM. Entre ellas suenan los nombres del Banco BBVA, Ibercaja, Barclays, ICBC (Industrial and Commercial Bank of China) o las tres cajas de ahorros vascas ahora fusionadas.

El Banco de España busca compradores que asuman los activos y pasivos que dejó la anterior administración de la CAM, ahora intervenida por agentes de la autoridad bancaria pública.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -