today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Caja Cantabria pasará a ser fundación bancaria

Caja Cantabria pasará a ser fundación bancaria

Caja Cantabria pasará a ser fundación bancaria

Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, que forma parte de Liberbank, llevará a cabo una Asamblea General Extraordinaria el próximo 20 de septiembre para aprobar su transformación en fundación bancaria.

Así aparece en un anuncio publicado por la entidad este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La Asamblea General Extraordinaria comenzará en el Casyc a las 10.30 horas en primera convocatoria, y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, según acordó el 25 de agosto el Consejo de Administración de la Caja.

Tras la constitución de la Asamblea General, tendrá lugar el examen y aprobación, en su caso, de la transformación en fundación bancaria, que se realizará conforme a la Disposición Transitoria Primera de la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias, que incluye la determinación y valoración de la dotación fundacional de la fundación bancaria, la aprobación de los Estatutos de la fundación bancaria resultante de la transformación y el Patronato de la fundación bancaria.

El tercer punto del orden del día de la Asamblea Extraordinaria de Caja Cantabria es la delegación de facultades para la formalización, elevación a público, ejecución, subsanación e inscripción en los registros de los acuerdos adoptados por la Asamblea, y el cuarto y último, la designación de interventores del acta de la sesión.

Los consejeros con derecho a asistencia podrán recabar la información pertinente a los temas que se tratarán en la asamblea, en la Secretaria de Caja Cantabria durante los quince días previos a la misma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -