12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Rajoy habla sobre la intervención de las cajas

Rajoy habla sobre la intervención de las cajas

rajoy

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular (PP), ha hecho unas declaraciones en la Comunidad de Madrid acerca de la situación de las cajas de ahorros españolas. Lo más destacado de su alocución se refiere a su propuesta de que se intervengan las cajas que así lo requieran.

Mariano Rajoy le ha pedido al gobierno socialista que intervenga de inmediato cualquier caja o entidad financiera que no pueda sostenerse más largamente por sí misma. La razón es que cuanto más tiempo pase, más dinero de los contribuyentes será necesario para tapar el agujero.

Para más señas, las declaraciones de Rajoy tuvieron lugar en uno de los cursos de verano que la Universidad Complutense de Madrid organiza todos los meses estivales en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, en la sierra madrileña.

Rajoy hizo referencia a la intervención del pasado viernes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Según el dirigente popular, semejante intervención refleja los errores que se han cometido en el proceso de reestructuración de las cajas de ahorros.

Rajoy señaló que es preciso que el dinero vuelva lo más pronto posible a circular entre entidades crediticias y familias y empresas. Por ello, es necesario que las cajas que deban ser intervenidas, lo sean a más no tardar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -