12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas Caja Rural de Canarias se fusionará con Cajamar

Caja Rural de Canarias se fusionará con Cajamar

canarias

Caja Rural de Canarias, de la Isla de Gran Canaria, se fusionará finalmente con Cajamar y no con Cajasiete, la caja de ahorros de Tenerife. El órgano directivo de la Caja Rural de Canarias decidió ayer por la noche esta fusión con la caja de ahorros de Almería. De esta manera, vemos que no se ha llegado a concretar una fusión de cajas afincadas en las Islas Canarias.

Se sabe que la votación del equipo de consejeros estuvo realmente ajustada. De la docena de consejeros la mitad votó por la fusión con Cajasiete y la otra mitad votó por la fusión con Cajamar. Así fue como Lucas de Saá Padilla, presidente de Caja Rural de Canarias hizo valer su voto de calidad para inclinar la balanza a favor de la fusión con Cajamar.

El presidente de las Islas Canarias, Paulino Rivero, quería una entidad puramente canaria, pero finalmente no va a ser el caso.

De momento, no se conocen más detalles sobre las condiciones en que se concretará la fusión entre Caja Rural de Canarias y Cajamar.

El Grupo Cooperativo Cajamar está formado por Cajamar Caja Rural, Caja Rural de Casinos, Caja Campo, Caixa Albalat, CaixaPetrer, Caixa Turís y Caja Rural Castellón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

2 Comentarios