today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Caixa Rural Torrent se integra en Cajas Rurales Unidas

Caixa Rural Torrent se integra en Cajas Rurales Unidas

caixaruraltorrent

Caixa Rural Torrent ha optado por integrarse en el Grupo Cajas Rurales Unidas. Así lo ha decidido la asamblea general celebrada el pasado lunes día 25. De esta forma, la caja rural valenciana pasará a formar parte del grupo compuesto por el Grupo Cooperativo Cajamar y el Grupo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM).

De hecho, las dos cajas principales de estos dos grupos, Cajamar y Ruralcaja, firmaron el pasado día 17 el acuerdo de fusión entre ambos.

De acuerdo con el comunicado difundido por Caixa Rural Torrent, el grupo resultante de la fusión será el primero de los grupos cooperativos de crédito de España, una vez se apruebe la integración definitiva por las respectivas asambleas.

Además, este grupo de cajas rurales satisface los requerimientos de los últimos decretos gubernamentales en materia de solidez bancaria, así como los requisitos impuestos por el Banco de España.

Gerardo Puchol, presidente de Caixa Rural Torrent, ha declarado que la integración de la caja que dirige en el Grupo Cajas Rurales Unidas es un motivo de alegría para los trabajadores, los socios, los clientes y los depositantes de la caja valenciana, que disfrutarán de más servicios además de sentirse en una entidad más sólida, cohesionada y solvente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -