today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Ibercaja ofrece un préstamo ultraligero

Ibercaja ofrece un préstamo ultraligero

ibercaja

Ibercaja, la caja de ahorros aragonesa, ha lanzado un nuevo producto financiero. Se trata del préstamo ultraligero, que se enfoca a los trabajadores autónomos y las pequeñas y medianas empresas interesadas en hacer algún tipo de inversión.

La idea es fomentar las inversiones productivas en toda España. Para ello, se ofrece una bonificación, esto es, un descuento de hasta el 0,25% con respecto al índice diferencial ofertado por el Instituto Oficial de Crédito (ICO) en la línea del programa ICO Inversión 2012.

Para hacerse con la bonificación ofrecida por Ibercaja, el cliente deberá contratar alguno de los productos siguientes: renting de vehículos, servicio de gestión de pago de nóminas y de seguros sociales, facturación TPV, cobertura de tipos, ingresos agropecuarios o seguros de riesgos.

Por la contratación de uno de estos productos se obtiene un 0,10% de descuento, llegando en todo caso a un máximo del 0,25%.

Las inversiones cubiertas por dicha bonificación son las realizadas sobre activos fijos nuevos o de segunda mano a condición de que sean productivos. Hablamos de gastos de circulación de capital o adquisición de vehículos o de empresas.

De esta manera, Ibercaja pretende, además de hacer negocio, impulsar la inversión por parte de las pymes y los trabajadores por cuenta propia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -