16.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Cajas Banca Cívica se adhiere a la financiación del ICO

Banca Cívica se adhiere a la financiación del ICO

bancacivica

Según se lee en una nota difundida entre la prensa por la misma entidad, el grupo de cajas de ahorros Banca Cívica ha puesto a disposición de sus clientes todas las líneas de financiación que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) ha elaborado para este 2012.

Adherida a las líneas de financiación del ICO, Banca Cívica está en condiciones de ofrecer a sus clientes préstamos especialmente pensados para empresas, autónomos, entidades públicas, ONGs y fundaciones.

De esta manera, los clientes de Banca Cívica podrán acceder a la financiación del ICO a través de su caja de ahorros y de acuerdo con los mismos plazos, condiciones y límites que caracterizan los créditos oficiales.

La diferencia está en que Banca Cívica se hace responsable de las posibles pérdidas provocadas por las operaciones que involucren este tipo de créditos.

Al hablar de las líneas de financiación lanzadas por el ICO en 2012 nos referimos a ICO Internacional, ICO Liquidez, ICO Desarrollo empresarial, ICO Inversión e ICO Vivienda, siendo esta última la única a la que pueden acceder los particulares.

Según informan fuentes de Banca Cívica, ICO Inversión e ICO Liquidez ya pueden adquirirse en las oficinas del grupo, mientras que el resto estará disponible a partir del 27 de enero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -