20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas La asamblea de Unicaja va a ratificar la integración

La asamblea de Unicaja va a ratificar la integración

unicaja

Unicaja, la caja de ahorros de Málaga, celebra este sábado una sesión extraordinaria en la que el punto principal tiene que ver con el proyecto de integración de la entidad con Caja España-Duero.

Es de presumir que la asamblea ratifique dicho proyecto. Y es que cualquier decisión distinta sería una sorpresa para todos. La primera convocatoria de la asamblea está programada a las 12:30.

Es de señalar que la integración con Caja España-Duero fue aprobada en primera instancia por el consejo de administración de Unicaja y el consejo de administración de Caja España-Duero el pasado día 7 de septiembre. Serán, pues, los miembros de dicho consejo y la comisión de control quienes pongan sobre la mesa la discusión y votación del proyecto.

En caso de que la asamblea general apruebe la fusión, como todo parece indicar, se esperará a la asamblea general convocada por el consejo de Caja España-Duero para el próximo lunes, y posteriormente se pasará a tramitar en la administración las escrituras públicas y las licencias preceptivas.

Hay que decir que la integración de la malagueña Unicaja con la castellanoleonense Caja España-Duero, fruto a su vez de la fusión de Caja España y Caja Duero, va a pasar a convertirse en la tercera entidad crediticia española por volumen.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -