today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Cajaviva Caja Rural logra 11.000 nuevos clientes

Cajaviva Caja Rural logra 11.000 nuevos clientes

 Cajaviva Caja Rural logra 11.000 nuevos clientes

Cajaviva Caja Rural, resultado de la fusión de las cajas rurales de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans en junio de 2012, ha logrado desde su creación 11.000 nuevos clientes y un crecimiento del 12%.

Los datos han sido puestos de manifiesto este martes en Segovia por el director general adjunto de Cajaviva, José María Chaparro Tejada, durante la presentación del Congreso de Empresa+Finanzas, que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia, cuya cuarta edición se celebrará del 28 de febrero al 19 de marzo.

El director adjunto ha señalado asimismo que Empresa+Finanzas supone  un «importante» foro que se organiza una vez al año para transmitir lo que la Caja siente. «Aunque parece raro hablar de sentimientos de una entidad bancaria, el modelo de banca social y de cercanía por el que apuesta Caja Rural permite hablar de una economía cargada de sentimiento», ha aseverado.

Chaparro ha querido además resaltar el papel de la prensa, sin la cual a su juicio «la sociedad sería peor», y  ha dirigido palabras de ánimo hacia los periodistas, a los que ha considerado «imprescindibles» tanto por su papel como por la capacidad que tienen para hacer mejorar la economía.

Para él, «el periodismo es un oficio de gente trabajadora». Es por tanto, ha dicho, merecido el homenaje a ellos que se plasmará en la jornada inaugural del IV Congreso, en la que Fernando Ónega hablará de cómo desde este sector se puede ser agente activo en la economía y analizará la situación actual de España desde la mirada de un periodista.

La edición de este año, según ha explicado la gerente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano, apuesta por la solución de temas concretos de interés para las empresas y emprendedores tales como el comercio electrónico, la comunicación y el diseño o las ventas.

La inauguración del Congreso de Empresa+Finanzas tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Teatro Juan Bravo, y contará con la participación de emprendedores y profesionales de diferentes sectores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -