Caja Inmaculada obtiene un premio por su obra social

No Comentado

cai

La obra social de Caja Inmaculada (CAI) ha obtenido el Premio a la Mejor Obra de Educación e Investigación. En concreto, la iniciativa ganadora ha sido el Programa CAI Europa de Investigación.

Este programa está financiado tanto por CAI como por el Gobierno de Aragón, y tiene acumulada una trayectoria de 25 años de apoyo a la investigación en España.

Desde 1987, se han beneficiado del programa 1.781 becarios, lo que ha supuesto una inversión de unos tres millones de euros.

Muchos de estos investigadores ejercen sus funciones en la Universidad de Zaragoza, donde son incluso profesores.

El jurado del premio estaba compuesto por los siguientes miembros: Alfonso Muñoz, subdirector general del Instituto de Patrimonio Cultural de España; Gloria Pérez Salmerón, directora de la Biblioteca Nacional; Montserrat Grañeras, jefe del área de estudios e investigación educativa del Ministerio de Educación; Silverio Agea, director general de la Asociación Española de Fundaciones; Guillermo de la Dehesa, presidente del Real Patronato del Museo Nacional centro de arte Reina Sofía; Sebastián Mora, secretario general de Cáritas España; y Félix Requena, presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Caja Inmaculada de Aragón forma parte del grupo Caja 3, donde también se encuentran Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress