Caja Granada contabiliza 197 millones en beneficios

No Comentado

cajagranada

Se ha celebrado la última asamblea general ordinaria de Caja Granada en el 2011. Antonio Jara, presidente de la caja andaluza, ha destacado la labora desarrollada por todos los empleados de la entidad en un momento difícil en el que es decisivo adoptar buenas decisiones.

Jara se ha referido al proceso de integración de Caja Granada en el Banco Mare Nostrum, sistema institucional de protección (SIP) en el que hace parte junto con Caja Murcia, Sa Nostra y Caixa Penedés.

Al mismo tiempo, el presidente ha subrayado el esfuerzo de los órganos de gobierno por reformar la estructura de la entidad con la vista puesta en dos objetivos claros: reforzar la marca de Caja Granada y seguir respetando, con todo, el carácter social y fundacional de toda caja de ahorros.

En cuanto a los datos económicos de Caja Granada, hay que indicar que el core capital de la entidad se sitúa en un 9,01%; mientras que en octubre del año que cierra se contabilizaron beneficios por valor de 197 millones de euros.

Ramón Martín López, director general, dijo en su turno que en el 2011 se han cumplido los objetivos de la entidad en materia de saneamiento y recapitalización, consiguiendo colocar 242 millones de euros en bonos convertibles.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress