12.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Cajas 150 afectados por las cuotas se concentran ante la CAM

150 afectados por las cuotas se concentran ante la CAM

cam

Centenar y medio de personas se ha concentrado  a las puertas de la sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en Alicante como señal de protesta por la gestión de sus ahorros.

La concentración ha sido convocada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE), que reclama una solución digna para todos los afectados por la quiebra, intervención y posterior venta de la caja levantina al Banco Sabadell.

Sucede que los clientes de la CAM que en su día compraron cuotas participativas y participaciones preferentes de la entidad de crédito han visto cómo el valor de estos títulos se ha reducido a cero, después de que directivos del Banco Sabadell hayan declarado que estas cuotas y participaciones tienen un valor nulo.

Daniel Fernández, abogado de ADICAE, ha señalado que los títulos mencionados eran productos tóxicos y que los afectados sólo quieren recuperar los ahorros que invirtieron en la compra de los mismos.

La concentración tuvo lugar en la Avenida Óscar Esplá de Alicante y desde allí, escoltados por la policía, los concentrados marcharon por la avenida de Maissonave hacia el paseo de Federico Soto, donde se encuentra una oficina del Banco Sabadell, ahora propietario del Banco de la CAM.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -