today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja de Burgos renueva sus órganos de gobierno

Caja de Burgos renueva sus órganos de gobierno

cajaburgos

La Caja de Burgos ha renovado el cargo de su presidente, José María Leal, tras la asamblea general que ha elegido el consejo de administración y la comisión de control de la entidad de crédito.

José María Leal accedió a la presidencia de Caja de Burgos reemplazando en el cargo a José María Arribas. De esta manera, la entidad ha culminado el procedimiento de renovación de los cargos directivos que comenzó el pasado 25 de abril.

Para completar el cuadro ejecutivo hay que decir que Antonio Martínez Perosanz ha sido nombrado vicepresidente primero,  que José Domarco pasa a ser vicepresidente segundo y que José Manuel Gómez será el nuevo secretario.

El consejo de administración se reunió, una vez elegido por los asamblearios, para designar a José María Leal presidente de Caja de Burgos, del grupo Banca Cívica.

Este proceso ha contrastado con las anteriores asambleas y juntas de la entidad, que se caracterizaron por ir demasiado despacio y tomarse muy trabadamente las decisiones.

La comisión de control y el consejo de administración fueron elegidas por la asamblea en la Casa del Cordón de la ciudad castellano leonesa. Por su parte, la asamblea general ha quedado conformada por un total de 109 consejeros generales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -