today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas BMN firma un acuerdo con la aseguradora Caser

BMN firma un acuerdo con la aseguradora Caser

bmn

El holding Banco Mare Nostrum (BMN) ha firmado un acuerdo con Caser, compañía de seguros, por valor de algo menos de 400 millones de euros. La operación ha sido dada a conocer en una nota de prensa difundida por la entidad crediticia.

De acuerdo con el comunicado, la alianza supone la culminación de muchas estrategias de colaboración mantenidas entre la aseguradora y algunas de las cajas constitutivas de BMN.

También se dice en BMN que el acuerdo permitirá que la caja diversifique su oferta de productos de seguros de no vida y otro tipo de servicios.

Concretamente, Caser ofrecía seguros financiados por Sa Nostra y Caja Granada, además de tener acuerdos de distribución de productos financieros con Caja Murcia.

Gracias al presente acuerdo, el grupo financiero se embolsará una buena cantidad de dinero con el que afrontar las turbulencias financieras que atravesamos. Será una importante inyección de liquidez para sus cuentas. BMN ha sido asesorada en las negociaciones por Atlas Capital.

Anteriormente, y dentro del reordenamiento del sector de cajas de ahorros, se había producido otro acuerdo entre una caja y una compañía aseguradora. Nos referimos a la alianza entre Unnim y Aegon.

BMN es un sistema institucional de protección (SIP) integrado por las siguientes cajas de ahorros: Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés y Sa Nostra, de las Islas Baleares.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -