Caja Extremadura ofrece productos asociados a las ayudas comunitarias

No Comentado

cajaextremadura

Caja de Extremadura, del grupo de cajas de ahorros Liberbank, se presta para facilitar a los agricultores y ganaderos extremeños los trámites de las ayudas concedidas por la Política Agraria Comunitaria (PAC).

Aparte de ofrecer a los trabajadores del sector primario asesoramiento e información en lo relativo a la solicitud de estas ayudas comunitarias, Caja de Extremadura vende productos financieros relacionados con las mismas.

Estos productos financieros consisten en anticipos a cuenta de las ayudas por recibir, así como aplazamientos sin costes del ingreso de las primas.

Así mismo, Caja de Extremadura cuenta con otros muchos productos especializados en las necesidades de los trabajadores y empresarios extremeños.

Además, como novedad de este año, la caja de ahorros extremeña pone a disposición de sus clientes la Plataforma Gescol, un instrumento basado en las nuevas tecnologías sencillo a la vez que gratuito.

Con la ayuda de esta plataforma, los clientes de Caja de Extremadura podrán agilizar sus trámites administrativos en todo lo que tenga que ver con la burocracia regional.

La implantación de esta herramienta ha sido posible merced al acuerdo de colaboración entre la entidad de crédito y la Consejería de Agricultura, Desarrollo rural, medio ambiente y energía del Gobierno de Extremadura.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress