today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Liberbank ya ha cerrado su consejo de administración

Liberbank ya ha cerrado su consejo de administración

liberbank

Liberbank, sistema institucional de protección (SIP), ha completado la nómina de su consejo de administración con la designación de dos nuevos consejeros independientes. Estos consejeros son Davida Marston y Luis Garicano.

Los nombramientos, que se han decidido tras la junta general de accionistas de Liberbank, han sido ya comunicados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Bajo la presidencia de Manuel Menéndez, el consejo administrativo de Liberbank queda así compuesto por cuatro miembros independientes, uno puesto por Caja Cantabria, dos elegidos por Caja de Extremadura y cinco representantes de Cajastur, que hacen un total de 12 consejeros.

Davida Marston y Luis Garicano pasarán al grupo de consejeros independientes que ya cuenta con Jorge Desclaux y Pedro Rivero, que entraron a formar parte del consejo de administración en diciembre del año pasado. Con las incorporaciones anunciadas queda cerrada la membresía del consejo de administración de Liberbank.

Davida Marston preside el comité de riesgos de ACE Europe Group, un holding británico dedicado al negocio actuarial. Ha sido de igual modo directora de Citigroup en Irlanda y Gran Bretaña.

Por su parte, Luis Garicano ejerce la docencia como catedrático de Economía y Estrategia en la prestigiosa London School of Economics and Political Science.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -