Banca Cívica cierra su primera jornada en la Bolsa

No Comentado

bancacivica

Banca Cívica ha cerrado con tablas su primer día en la bolsa. A pesar de la tendencia al alza del conjunto de valores, una subida propicia por la aprobación del segundo plan de rescate a Grecia, Banca Cívica no ha podido aprovechar la tendencia positiva y ha terminado su primera jornada sin grandes sobresaltos.

Recordemos que Banca Cívica es la filial comercial del sistema institucional de protección (SIP) integrado por Caja Navarra, Caja Sol, Caja Burgos y Caja Canarias.

Las acciones de Banca Cívica alcanzaron un valor de 2,7€ a la clausura de la sesión.

Los máximos dirigentes de la entidad, Antonio Pulido y Enrique Goñi, se congratularon por el mero hecho de dar el salto a la bolsa, algo que ya de por sí puede considerarse un éxito, en sus palabras.

El tramo minorista de Banca Cívica ha sido copado con unos 60.000 accionistas particulares, mientras que el tramo institucional de la cartera ha merecido la confianza de más de cien inversores profesionales.

En lo que se refiere a los pequeños accionistas, uno de cada tres procede de fuera de España, en especial de Estados Unidos y el Reino Unido.

Los copresidentes de la entidad aseguraron que el dividendo de las acciones de Banca Cívica tendrá una rentabilidad de entre el 6% y el 6,8%.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Muebles de baño para hacer de tu cuarto de baño un spa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 28 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress