today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas El presidente de Caja Rural de Granada liderará la Unacc

El presidente de Caja Rural de Granada liderará la Unacc

Caja Rural de Granada

El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León Serrano, liderará la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc), cuyo nuevo consejo rector contará una vicepresidencia que ostentará Caja Rural de Navarra y una segunda representada por Caixa de Crèdit dels Enginyers-Caja de Crédito de los Ingenieros.

El cargo de secretario de la patronal de cooperativas de crédito lo ostentará Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans. El nuevo consejo rector de Unacc se ha constituido este miércoles.

Antonio León Serrano es ingeniero agrónomo por la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Valencia y diplomado en Alta Dirección de Empresas Agroalimentarias por el Instituto San Telmo. León ha formado parte de los consejos de administración de empresas y cooperativas como Cecasa, Besana, Espárragos de Huétor Tájar, Oleícola Granadina, La Palma SCA y el Parque de las Ciencias.

El consejo rector de Unacc ha expresado su reconocimiento y agradecimiento por la «extraordinaria» labor realizada a su anterior presidente, Carlos Martínez Izquierdo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -