today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas La ex directiva de la CAM recurrirá su despido

La ex directiva de la CAM recurrirá su despido

cam

María Dolores Amorós, ex directora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) piensa recurrir el fallo que le arrebató la pensión vitalicia como antigua directiva de esta caja de ahorros levantina.

Así pues, Amorós interpondrá un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana con el que espera invalidar la sentencia dictada por la juez titular del juzgado de lo social número 4 de Alicante.

De acuerdo con esta sentencia, María Dolores Amorós no tenía derecho a percibir el sueldo vitalicio por haberse probado, según María Paz Fernández, la juez citada, que la ex directora de la CAM había falseado las cuentas de la entidad, además de haber operado de forma fraudulenta con el fin de atribuirse 369.000 euros en concepto de esta renta vitalicia.

Hay que recordar que los administradores designados por el Fondo de Reestructuración Bancaria (FROB) despidieron a María Dolores Amorós por motivos disciplinarios.

Los abogados de la recurrente aducen que el juicio no se desarrolló conforme a lo dispuesto en el código procesal. De este modo, María Dolores Amorós habría sufrido una indefensión ante el tribunal. Además, según estos abogados, la sentencia habría atentado contra sus derechos al honor a la imagen personal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -