today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas ADICAE se concentra ante la sede de la CAM

ADICAE se concentra ante la sede de la CAM

adicae

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) ha convocado una concentración para este miércoles en defensa de los afectados por los productos tóxicos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Por lo demás, los convocantes han anunciado que van a denunciar a los responsables de la intervención, la gestión y la venta de la caja levantina, cuyo banco ahora está en manos, como se sabe, del Banco Sabadell.

Además, ADICAE reivindicará la nulidad de los contratos celebrados dentro de la CAM de forma irregular. En definitiva, lo que buscan los afectados es una solución al problema creado por la devaluación a cero de, entre otros productos, las cuotas participativas de CAM.

Y es que directivos del Banco Sabadell, ahora propietario de la caja levantina, declararon tras la adquisición de la caja que estas cuotas, productos financieros sin igual en España, tenían un valor nulo. Los afectados piensan dirigir una carta con todas estas reivindicaciones a Josep Oliu, presidente del banco catalán.

ADICAE señala al Banco de España, a la CNMV, a los líderes políticos y también al Banco Sabadell como principales culpables del problema.

Por lo demás, hay que decir que la concentración tendrá lugar el miércoles entre las 11:30 y las 14 horas entre la sede de la CAM en Alicante y la sucursal más cercana del Banco Sabadell Atlántico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -