11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Cajas Los ex directores de la CAM no podrán abandonar España

Los ex directores de la CAM no podrán abandonar España

cam

Javier Gómez Bermúdez, juez de la Audiencia Nacional, ha decidido retirar los pasaportes a María Dolores Amorós y a Roberto López Abad, los dos últimos máximos dirigentes de la caja alicantina antes de que ésta fuera intervenida por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Así lo ha comunicado Diego de Ramón, el abogado que lleva la parte de la acusación contra la última cúpula directiva de la CAM. Por su parte, Roberto López, al igual que los anteriores directivos que han pasado por el banquillo, ha negado cualquier responsabilidad en la quiebra de la CAM.

La retirada del pasaporte como medida cautelar lleva consigo la prohibición tanto a María Dolores Amorós como a Roberto López de abandonar España, a la vez que les exige que se presenten en una comisaria o en un juzgado del territorio nacional cada 15 días.

El juez del caso ha decidido no retirar los pasaportes a los ex directores Teófilo Sogorb, Vicente Soriano y Modesto Crespo, aunque continúan en condición de imputados. Todos ellos están acusados de alteración del precio, estafa y delitos societarios.

El fiscal Anticorrupción, por su parte, no ha solicitado ninguna medida de prevención contra los imputados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -