14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Junta de Castilla y León y cajas rurales firman línea de financiación

Junta de Castilla y León y cajas rurales firman línea de financiación

urcacyl

Las cajas rurales con actividad comercial en las provincias castellano leonesas pondrán a disposición de los interesados, pymes y autónomos una línea de financiación de 20 millones de euros.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, y Félix Moracho, presidente de la Unión de Cajas Rurales de Castilla y León (URCACYL) han firmado el acuerdo en forma de protocolo de colaboración.

De esta línea de financiación podrán beneficiarse las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos de Castilla y León interesados en obtener inversiones para sus negocios.

Así mismo, se espera que este acuerdo refuerce el tejido empresarial y el desarrollo económico del sector industrial y agroalimentario que se encuentre en zonas rurales de esta comunidad autónoma. Ambas partes han puesto el mayor interés en el fomento de este sector económico.

Con esta firma, se materializan los acuerdos alcanzados por la administración autonómica y URCACYL tras la reunión mantenida el pasado 21 de mayo.

Otro de los puntos de acuerdo entre el gobierno de Castilla y León y la asociación de cajas rurales tiene que ver con la formalización de las medidas necesarias para agilizar las transacciones financieras desarrolladas a través de las cajas rurales y procedentes de ITACYL o ADE.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -