8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Cajas La CAM celebrará su última asamblea el 9 de julio

La CAM celebrará su última asamblea el 9 de julio

cam

El próximo 9 de julio la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) celebrará la última asamblea general ordinaria de su historia.  Esta asamblea ha sido convocada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), actual gestor de la caja alicantina antes de su traspaso definitivo al Banco Sabadell, que es el propietario de la misma en lo sucesivo.

Según publica el Diari oficial de la Comunitat Valenciana, la asamblea ha sido convocada exactamente por Benicio Herranz, Tomás González y José Antonio Iturriaga, los tres interventores designados por el FROB para vender la CAM.

En esa asamblea final, los participantes deberán decidir si la CAM procede a su disolución y liquidación definitiva o si, al menos, prolonga su existencia como fundación dedicada a la obra social.

En esa asamblea se pasará también a la amortización de las cuotas participativas de la entidad por un precio de cero euros.

De esta manera se pone fin a los 137 años de historia de la CAM, que vio la luz en 1875 con el nombre de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Alcoy, municipio alicantino. Esa primera caja fue aglutinando más entidades de crédito en torno a sí hasta convertirse en la que hoy conocemos como Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -