23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Cajas Cajamar y CEPES firman un acuerdo

Cajamar y CEPES firman un acuerdo

cajamar

Cajamar ha firmado un acuerdo con la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) por el que la caja rural almeriense pasa a apoyar financieramente a las empresarias de economía social.

Estas empresas recibirán un trato privilegiado en lo referente a las condiciones de los seguros, créditos y otros servicios prestados por Cajamar. A tal trato de favor podrán acogerse todas las empresas integradas en CEPES, de modo que puedan acceder más fácilmente a créditos que hagan posible diferentes inversiones, así como a una mayor liquidez y capacidad de comercio exterior.

El acuerdo ha sido firmado, en Madrid, por Juan Antonio Pedreño, presidente de CEPES, y Antonio Pérez Lao, presidente de la caja rural de Almería.

El presidente de Cajamar, la primera cooperativa de crédito en España, ha subrayado que su entidad siempre estará al lado de las pequeñas y medianas empresas sensibles a las necesidades económicas de la sociedad.

Hablar de economía social, también llamada tercer sector, es hablar del negocio económico ajeno lo mismo a la economía pública como a las empresas capitalizadas.

Se suele asociar la economía social a la economía sostenible, como se lee en la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social, donde se establece el marco jurídico por el que se rigen todas estas empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -