La CNMV le pide a la CAM que presente sus resultados

No Comentado

cam

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le ha solicitado al Banco de España que presente el balance de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), intervenida por la entidad bancaria central el pasado verano.

De esta manera, la entidad gobernada por Miguel Ángel Fernández Ordóñez tendrá que publicar los resultados del tercer trimestre de la caja de ahorros alicantina.

La solicitud de la CNMV llega después de que los gestores de la CAM hayan sobrepasado el plazo para presentar los resultados por su propia cuenta, siendo así que la ley no permite moratorias en la presentación de dichos datos.

Por ello, los interventores de la CAM, dirigidos desde el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ya han recibido el requerimiento de información enviado por la CNMV.

No obstante, estos gestores públicos ya han excedido anteriormente el plazo de presentación de los resultados de la CAM. Ya sucedió en el primer semestre del año, cuando se justificaron apelando a la reciente intervención de la entidad.

Así y todo, los interventores comisionados por el FROB pueden apelar en esta ocasión a la Ley de Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, que permite exceder los plazos establecidos por razones de conveniencia para la entidad.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress