Caja Segovia estudia la defensa de sus directivos

No Comentado

cajasegovia

Caja Segovia va a estudiar la posibilidad de querellarse contra quienes han asociado estos días a directivos de la entidad con planes de prejubilaciones millonarios. De este modo, la caja de ahorros segoviana va a considerar la conveniencia de emprender acciones judiciales para salvar la reputación de sus directivos.

El estudio de estas acciones judiciales ha sido dado a conocer por la propia entidad a través de un comunicado de prensa, en el que también se destaca la honorabilidad de los órganos de gobierno de Caja Segovia.

El caso es que militantes de distintos partidos políticos vienen saliendo estos días con acusaciones basadas en presuntas pruebas que vinculan a algunos directivos de Caja Segovia con planes de prejubilaciones millonarias.

Así, por ejemplo, militantes de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción una serie de documentos alusivos a un supuesto contrato por el que la aseguradora Caser abonaría, en concepto de jubilación, 30 millones de euros a los miembros del comité de dirección de Caja Segovia.

Por otra parte, José María González, coordinador regional de Izquierda Unida (IU), pidió por escrito a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que investigue la posible existencia de delitos societarios en las cajas de ahorros de la comunidad.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress