Los interventores reorganizan la CAM por territorios

No Comentado

cam

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), a través de los tres interventores que la administran, se ha puesto a reordenar sus secciones territoriales. La idea de semejante empresa tiene que ver con una mejor gestión de los recursos.

Así pues, Benicio Herranz Hermosa, José Antonio Iturriaga y Tomás González Peña, los tres interventores, con la ayuda de antiguos directivos de la caja de ahorros, están llevando a cabo la reorganización de las direcciones territoriales que expanden el negocio de la CAM fuera de la Comunidad Valenciana con el objetivo de adaptarse a las circunstancias actuales.

Se espera, con ello, mantener el funcionamiento de los canales comerciales de la entidad levantina.

El negocio se dividirá en cuatro espacios territoriales. El primero de ellos, el norte-centro-sur implica al País Vasco, Castilla y León, Asturias, Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid. Otro tiene su radio de acción en las Islas Baleares y las Islas canarias. Uno más afecta a Cataluña y Aragón. Respectivamente, estas secciones estarán dirigidas por Pedro Torres, José Francisco Ibáñez y Indalecio Mondéjar.

Queda una cuarta división, la propiamente originaria, la que engloba a la Comunidad Valenciana y Murcia, que seguirán como venían estando hasta ahora.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress