14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Caja Rural Castilla la Mancha destinará 12.000 euros a la inserción laboral

Caja Rural Castilla la Mancha destinará 12.000 euros a la inserción laboral

 

Caja Rural Castilla la Mancha

Caja Rural Castilla La Mancha va a destinar 12.000 euros a favorecer la inserción laboral de las personas descapacitadas. En un comunicado difundido entre los medios de comunicación, esta entidad cooperativa ha anunciado que librará partidas presupuestarias por la cantidad indicada a favor de proyectos orientados a la inserción de los discapacitados en el mundo social y laboral.

En concreto, este compromiso de la caja rural manchega ha sido recogido en una adenda al acuerdo firmado entre la cooperativa de crédito y la Federación Provincial de Entidades Pro-personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto).

A la firma del acuerdo han asistido Andrés Gómez Mora, presidente de la fundación de Caja Rural Castilla la Mancha y Tomás Vaquero Cuéllar, presidente de Marsodeto.

De esta forma, la obra social de Caja Rural Castilla la Mancha financiará parte de los proyectos de esta federación en iniciativas coordinadas a través de los servicios de empleo y de los centros ocupacionales de las provincias de Castilla La Mancha.

Vaquero Cuéllar ha agradecido la sensibilidad mostrada por Caja Rural Castilla la Mancha en la persona de su presidente en relación con las personas que más necesitan gestos de este tipo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -