Kutxabank y el Gobierno Vasco ofrecen 500 becas

No Comentado

kutxabank

El grupo de cajas de ahorros Kutxabank y el Gobierno del País Vasco han publicado una convocatoria en la que se ofertan un total de 500 becas para jóvenes universitarios titulados y técnicos de Formación Profesional.

Las becas están pensadas para que sus beneficiarios, vascos o vecinos del País Vasco, disfruten de un período de prácticas en empresas del extranjero. Para ello, el grupo de cajas vascas y la administración autonómica destinan una partida financiada con 9 millones de euros.

De estos 9 millones 7,5 provienen del Gobierno vasco mientras que los otros 1,5 millones son aportados por la entidad de crédito.

100 de las 500 becas están reservadas para graduados o licenciados universitarios, mientras que las 400 restantes pueden ser también obtenidas por titulados en Formación Profesional de Grado Superior.

Esta partida de becas se enmarca dentro del proyecto del Gobierno del País Vasco conocido como Plan de Competitividad Empresarial 2011-2013. Es significativo el incremento de esta dotación de becas toda vez que el año pasado solamente se ofertaron 32.

Las becas reservadas para estudiantes universitarios forma parte de las conocidas Becas de Internacionalización, mientras que las abiertas a los técnicos de FP se incluyen en el proyecto Global Training, que se abre este año.

 

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

ACS lidera el ranking de las constructoras más internacionales del mundo noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress