Buen balance económico de Caixa Ontinyent

No Comentado

caixaontinyent

Hemos conocido los datos económicos de Caixa Ontinyent correspondientes a los tres primeros trimestres del año.

Hasta septiembre del ejercicio en curso, la caja alicantina tuvo ganancias por valor de 2,3 millones de euros, lo que supone un 27% menos que en el mismo período del año pasado. Sin embargo, su tasa de morosidad está entre las más saneadas del sector financiero en general y en el de las cajas de ahorros en particular situándose en apenas un 4,3%.

Con ocasión de la asamblea general ordinaria celebrada por la entidad, Rafael Soriano, presidente de Caixa Ontinyent, ha comunicado a la prensa que la liquidez de la entidad goza de buena salud y, además, no hay ninguna necesidad de recapitalizar las carteras ni de emitir deuda a corto y medio plazo.

Por lo que respecta al beneficio bruto, estamos hablando de 4,5 millones de euros. En cuanto al core capital del último balance de Caixa Ontinyent, la cifra roza la tasa del 10%, que se espera superar a finales de año, con un 9,46%.

Otra buena noticia para Caixa Ontinyent es que en la asamblea se ha decidido reducir el número de componentes de los órganos de dirección.

Así mismo, los asamblearios han aprobado las líneas generales de actuación para el año 2012.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Implantes capilares en Turquía noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress